Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El tenis ha recibido la mala noticia de que Roger Federer se perderá toda la temporada de tierra batida, y reaparecerá en junio, así lo anunció el jugador en sus redes sociales.
Anticipó su operación de la rodilla derecha que le ha generado molestias y dijo que se saltará los torneos de Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y el Roland Garros, para volver a las canchas en unos cuatro meses, según indicó el tenista será en la «hierba», por lo que& ; posiblemente vuelva en torneos previos al Grand Slam de Wimbledon.& ;
«Mi rodilla derecha me ha estado molestando por un tiempo. Esperaba que desapareciera, pero después de un examen y una discusión con mi equipo, ayer decidí someterme a una cirugía artroscópica en Suiza.& ;Después del procedimiento, los médicos confirmaron que era lo correcto y que estaban muy seguros de una recuperación completa.& ;Como resultado, desafortunadamente tendré que perder Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y el Abierto de Francia», fue parte del mensaje de Federer en Twitter, avisando su retiro de varios torneos para recuperarse completamente.
Agradeció por todo el apoyo que ha recibido y espera volver a jugar lo más pronto posible. El nacido en Basilea, a sus 38 años, ha sostenido su nivel y ocupa la tercera posición del ránking mundial ATP, puesto que perderá por su ausencia durante estos meses.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.