martes, 26 noviembre 2024
martes, 26 noviembre 2024

Erik Silva está listo para luchar por la faja mundial

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Todo está listo para que este viernes el peleador marcial venezolano, Erik Silva suba al octagono en Cancún, México para conquistar el cinturón pluma de LUX Fight League.

«The King» enfrentará al mexicano Edgar Cabello en la pelea estelar de la cartelera LUX 20.

El venezolano es conocido por ser un fajador explosivo y dominante dentro de las jaulas y para esta refriega no será la excepción, ya se encuentra listo para conseguir el cinturón de las 145 libras.

«Me preparo de la mejor manera. Siempre intento llegar al 120%», destacó Silva tras arribar a tierras mexicanas.

Duro entrenamiento

El criollo mantuvo un campamento de entrenamientos en Costa Rica, país en el que reside desde hace más de una decada y allí cumplió toda la preparación para este combate.

En los entrenamientos estudió a su rival y solo espera el momento para conseguir el triunfo, «Claro que si he visto varias peleas es muy fuerte muy peligroso hay que cuidarse siempre en todos los aspectos pero estamos preparado para lo que se presente».

«Rey de la mata león»

Silva ostenta una marca de 7-1 y durante sus tres combates anteriores en la empresa mexicana, ha terminado esos pleitos por la vía de la sumisión, con una mata león y ahora esa será una de sus armas de presentación ante Cabello.

«La sumisión es algo que nunca ha estado en mi estrategia siempre intento aprovechar los errores de los oponentes. Estoy preparado para 25 minutos de guerra pero si llega la finalización, bienvenida sea», detalló el capitalino.

La última vez que «The King» perdió fue en el 2016, sin embargo, «Ram» Cabello (18-6) no se la dejará nada fácil.

Sin duda alguna que esta pele será de muchas emociones y Silva pinta como favorito para llevarse la faja mundial.

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

¿Te subirías en la Escalera al cielo?, la nueva atracción turística de China a 1.500 metros de altura

La más reciente de estas estructuras no aptas para cardíacos se llama Tianti (“Escalera al Cielo” en chino). Mide 168 metros (555 pies) de largo y se extiende entre dos acantilados a una altura de 1.500 metros, según los medios estatales chinos.

Redes sociales