Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El venezolano Leodán Torrealba sorprendió en la ronda de clasificación del triple salto del Mundial de atletismo de Budapest, este sábado, obteniendo uno de los doce billetes en juego para la final del lunes.
Torrealba (26 años) llegó en su mejor intento a 16 metros y 72 centímetros, lo que le permitió ser el undécimo mejor en el global de los dos grupos de la ronda.
Accedían a la final los triplistas que llegaban a 17,15 metros o los doce mejores en el global de los resultados. Por esa segunda vía cumplió el objetivo en su estreno mundialista.
Estarán en esa final otros dos latinoamericanos, los cubanos Lázaro Martínez (17,12 m) y Cristian Nápoles (16,95 m), que obtuvieron el cuarto y quinto mejor resultado. Ambos parecen con opciones de pelear por las medallas.
El triple salto se presenta especialmente abierto por la baja de última hora, debido a un problema de espalda, del cubano nacionalizado portugués Pedro Pablo Pichardo, vigente campeón olímpico, mundial y europeo.
Fuente Informativa: AFP
WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función…
La NASA ha publicado un mapa donde muestran gráficas del calor excepcional e inesperado de…
Los días 26 y 27 de noviembre se realizará en Lidotel Barquisimeto la Cumbre de…
El cantante español David Bisbal sorprendió en las redes sociales tras lanzar al mercado su…
La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se…
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día del Psicólogo en Venezuela, un homenaje a…