sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

El tenista Djokovic confirmó su partido del domingo en Roma

El deportista sufrió un incidente por una botella que se desprendió de la mochila de un espectador golpeandolo en la cabeza. El deportista sufrió un incidente por una botella que se desprendió de la mochila de un espectador golpeandolo en la cabeza. Redacción | LA PRENSA DE LARA. – El célebre tenista serbio, Novak Djokovic, quien fue golpeado accidentalmente por una botella arrojada por un espectador durante el Masters 1000 de Roma, ha confirmado que se encuentra en buen estado y listo para disputar su próximo partido este domingo, según informó a través de sus redes sociales.

«Gracias por los mensajes de preocupación. Fue un accidente y estoy bien, descansando en el hotel con una bolsa de hielo», escribió el atleta

«Nos vemos el domingo», añ;adió Djokovic, refiriéndose a su encuentro de tercera ronda frente al talentoso chileno Alejandro Tabilo, actualmente en la posición 32 del ranking mundial.

Tras su victoria contundente en el primer partido del torneo frente a Corentin Moutet, Djokovic se vio sorprendido por un inusual incidente mientras firmaba autógrafos para los seguidores presentes en las gradas.

Una botella que se desprendió de la mochila de un espectador golpeó al tenista en la cabeza, provocando su caída momentánea. Aunque Djokovic sufrió una herida en la parte superior de la cabeza que requirió un apósito, los organizadores confirmaron que no fue necesario su traslado al hospital.

Tras el incidente, Djokovic optó por no participar en la conferencia de prensa posterior al partido y se dirigió directamente a su alojamiento para descansar y recuperarse de este inusual percance.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales