Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Omar Morales enfrentará mañana al estadounidense Jonathan Pearce, en la UFC 266 en Las Vegas y aseguró sentirse listo tanto física como mentalmente para ingresar al octágono y buscar la victoria para seguir acumulando triunfos en las artes marciales.
El criollo es uno de los grandes referentes del país en estos momentos y su combate ha levantado mucho interés en Venezuela, ya que muchos van a estar pegados a las pantallas ligándole al nacido en Caracas.
«Siempre genera un poco de ansiedad por no saber cuál es el oponente o cuándo vas a pelear, pero siempre voy a decir que sí para cualquier oponente», destacó seguro el artista marcial.
El «Venezuelan Fighter» en la división tiene un récord de 11 victorias y una derrota, todavía no ha empatado con ningún rival, consiguió su última victoria en UFC el pasado mes de marzo, tras derrotar a Shane Young por decisión unánime en el UFC 260. Por su parte, su rival de turno que es conocido como «JSP», maneja un récord de 14 triunfos y cuatro derrotas.
«Estoy feliz de estar presente en esta cartelera y voy con todo», precisó el peleador de 35 años de edad.
Regresa a la jaula
El estadounidense Jonathan Pearce volverá a ingresar a la jaula luego de casi un año, ya que su último combate fue ante su coterráneo Kai Kamaka, a quien venció por nocaut técnico el pasado noviembre de 2020. «JSP» tenía una pelea pautada para el mes de abril; sin embargo, decidió apartarse de la cartelera debido a que su rival, el mexicano Gabriel Benítez, pesó dos kilos de más.