martes, 5 noviembre 2024
martes, 5 noviembre 2024

Damar Hamlin sufrió un colapso y tuvo que ser reanimado en pleno campo de juego

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El jugador de los Buffalo Bills Damar Hamlin se derrumbó en el campo y recibió asistencia médica de urgencia antes de que una ambulancia se lo llevara al hospital durante el partido de este lunes en la NFL contra los Cincinatti Bengals.

Hamlin recibió un golpe, se puso de pie y luego se derrumbó en el suelo y recibió atención médica durante más de 20 minutos. Antes de ser trasladado en ambulancia, los jugadores se reunieron alrededor de Hamlin y muchos de ellos se arrodillaron para orar durante el tratamiento.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, informó a través de un comunicado que Hamlin se encuentra en estado crítico en un hospital de Cincinnati.

«Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por parte del equipo, personal médico independiente y paramédicos locales. Luego fue transportado a un hospital local donde se encuentra en estado crítico», explicó el comisionado en un comunicado.

En el mensaje Roger Goodell también confirmó que el partido que cerraba la semana 17 de la temporada entre los Cincinnati Bengals y Buffalo Bills fue suspendido. El directivo de la NFL subrayó el comunicado la preocupación por la salud del jugador.

«Nuestros pensamientos están con Damar y los Buffalo Bills. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible. La NFL ha estado en comunicación constante con la Asociación de Jugadores de la NFL, que está de acuerdo con posponer el juego».

Fuente informativa:

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Llega el día «D» para las elecciones en Estados Unidos

Los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos se conocerán a partir de las 20.00 (hora del este) de hoy martes 5 de noviembre, pero eso no significa que se confirme a un ganador(a) de los comicios presidenciales cuando concluya el día de votación, un día decisivo para los ciudadanos que se debaten entre dar su voto a Kamala Harris o Donald Trump.

Redes sociales