A partir de este 30 de abril, Mérida se convertirá en la ciudad que reciba a los mejores esgrimistas del país en sus distintas categorías, para lo que será la primera válida que se extenderá hasta el 4 de mayo.
El estado Lara viajó con más de 50 atletas, quienes estarán buscando dejar la ciudad por todo lo alto y traerse la mayor cantidad de medallas. Irán desde la categoría mini hasta la categoría adulto, además de atletas con discapacidad.
Este evento servirá para evaluar las condiciones de los atletas de cara a eventos futuros y seguir conformando las selecciones en distintas categorías para los torneos internacionales, además de masificar este deporte a nivel nacional.
El larense José Félix Quintero es el gran favorito para obtener el primer lugar en sable por su gran trayectoria en el país y fuera del mismo, además esta modalidad tendrá las ausencias de Eliécer Romero y Moisés Molina que estarán en el Grand Prix de Corea del Sur durante el fin de semana.
Será el inicio de la temporada de esgrima con la primera válida que contará con nombres interesantes que han tenido logros importantes a nivel internacional, como lo es el caso de Gabriel Lugo, quien ha hecho equipo con los hermanos Limardo (Rubén, Jesús y Francisco) en la modalidad de espada y actualmente ocupa la vigesimonovena casilla en el ranking mundial.
También estarán presentes María Gabriela Martínez, quien estuvo en juegos olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, además de Valeria Escobar y Victoria Pérez, esto en el florete femenino.
Las autoridades españolas han confirmado que durante el apagón masivo de este lunes 28 de…
Representantes y trabajadores piden desmalezar el plantel para que los 184 estudiantes no corran el…
Una camioneta impactó con dos motos en un accidente vial, ocurrido en la carrera 1…
El objetivo es que el sector cerámico pueda realizar la producción completamente en el país…
La pérdida de hábitos alimenticios saludables ha posicionado a la comida rápida como una opción…
Promotores ven viable en el municipio Crespo del estado Lara la explotación de sus bondades…