LA PRENSA.- La venezolana Yulimar Rojas, actual subcampeona olímpica de triple salto, firmó con el Barcelona por la sección de atletismo y se incorpora hoy al club, acompañada por el delegado de la sección de atletismo, Vicente Egido, y su entrenador, el ex atleta cubano Iván Pedroso.
«Será un orgullo defender los colores de este club porque tengo pasión por el Barça desde muy pequeña. Soy aficionada al equipo de fútbol desde siempre, y por eso no me lo pensé dos veces. Quiero que el atletismo del Barça también se conozca en todo el mundo y gane títulos como el fútbol. Además, aquí en el Barça contaré con todos los medios necesarios para competir en la élite con todas las garantías y seguir ganando todas las pruebas y medallas posibles», apuntó.
“Yulimar es muy joven y tiene un potencial enorme para ser la número 1 del mundo durante muchos años. Aquí en el Barça podrá desarrollar todo ese potencial y este escudo también le dará una proyección internacional que no tendría en ningún otro club”, comentó su entrenador.