domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Tomás Pérez asume un nuevo reto

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- El béisbol es un deporte de muchas oportunidades. Después del retiro, Tomás Pérez no ha dejado pasar ninguna y fue anunciado por los Bravos de Atlanta, organización de las Grandes Ligas, como el nuevo coach de infield del equipo grande.

El expelotero, que hizo vida durante 12 temporadas en la Gran Carpa, buscará sumar su gran experiencia a un equipo que aspira a grandes cosas en la temporada que se avecina en Estados Unidos.

El larense estuvo cinco temporadas en los Cardenales de Lara como jugador para después anunciar su retiro en el 2014, cuando vestía el uniforme de los Caribes de Anzoátegui y pasar a ser coach de bateo de ese mismo equipo, actual campeón de la pelota venezolana.

“Hubo muchos que me ayudaron para llegar a ser coach de los Bravos en las mayores. Hay mucha diferencia en ser coach en MLB y LVBP. Será un gran aprendizaje”, dijo el barquisimetano en una entrevista al programa radial de la capital “El Infield”.

El criollo manifestó la importancia de seguir abriendo puertas para los venezolanos en las Grandes Ligas y que espera mejorar su mentalidad con respecto a su nuevo cargo. “Quiero aprender y tratar de llegar a ser coach de primera. Una de las metas es seguir abriendo puertas para los venezolanos. Tengo el conocimiento, me falta es la confianza”, añadió.

El salto y el éxito del larense se debe a su trabajo en los últimos 2 años como instructor en ligas menores con los mismos Bravos de Atlanta y ya comienza a recibir llamadas de felicitaciones. “Para mí esto es algo grandioso. Ayer me llamó, precisamente, Marco Scutaro y me dijo que iba a aprender mucho de Ron Washington (mánager del equipo)”, dijo.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales