Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- «El plan del gobierno tiene dos líneas estratégicas: hacer de Crespo un municipio feliz y productivo. Cuando hablamos de la felicidad nos planteamos la posibilidad de garantizar los accesos a fortalecer el tema de los servicios públicos, alimentación, recreación, cultura, generar condiciones locales que permitan avanzar hacia la recuperación del estado de bienestar de nuestro pueblo», así lo expresó Julio Garcés, candidato a la Alcaldía del municipio Crespo por el PSUV.
Además de ser elegido por las bases del PSUV en las elecciones primarias, Garcés viene de ejercer funciones como constituyente y de haber participado como candidato lista en las Parlamentarias 2020.
«Desde el punto de vista productivo tenemos que potenciar a Crespo, este es un municipio atractivo que puede permitir inversiones locales, como la siembra de unas mil hectáreas de café, trabajar en el tema de la vialidad rural que es fundamental. Nosotros en Crespo tenemos un alto potencial con el aguacate, se producen poco más de tres millones de kilos por temporada de aguacates que lo convierten en una potencia de la economía local para exportar y además traer inversiones internacionales de la industria del aguacate», mencionó.
Garcés informó que es necesario el bacheo y recuperación de las luminarias del municipio Crespo.
«Las oposiciones tienen seis candidatos en este municipio, mientras que la revolución bolivariana va unida«, afirmó.