Los gritos desesperados de Edwin José Arteaga González anunciaban que su moto se había quedado sin frenos, trató de maniobrar, pero venía bajando y terminó cayendo en una canal para agua.
Esos fueron los últimos segundos de vida de este joven, de 23 años, quien falleció por politraumatismos, en la carrera 7 del barrio José Félix Ribas, parroquia Ana Soto, al oeste de Barquisimeto.
Varios familiares estuvieron en las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, tras enterarse de la trágica noticia.


¿Cómo fue el accidente que acabó con la vida del joven motorizado?
El accidente ocurrió a las 10:00 p.m. del martes. Su esposa, Inderlin Álvarez, explicó que le comentaron que él venía conduciendo y luego de pasar una curva, seguido estaba la bajada.
«Solo imagino el susto, porque no podía detenerse y hasta bajó la pata de la moto, intentando reducir la velocidad«, dijo, lamentando que ni siquiera había una defensa para impedir que cayera a la canal.
Ella se quedó esperando y angustiada, porque nunca llegaba tarde a dormir. A la 1:00 a.m. le llamaron por teléfono para informarle que su pareja había fallecido. Era mototaxista, regresaba a su casa en Ruiz Pineda, al oeste de Barquisimeto.