Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- La Academia Lara organizó por segundo año consecutivo la Copa Vacacional de Fútbol y ayer le dieron inicio con partidos en las canchas del barrio El Carmen, el polideportivo Enriqueta Bellone y la cancha de Santos Luzardo.
El torneo que tiene como finalidad crear un encuentro entre jugadores de cuatro categorías sub-10, sub-12, sub-14 y sub-13 durante su temporada libre de clases, cuenta con la presencia de cinco escuelas del estado Lara y otras cuatro que asistieron desde otros estados.
Escuela Canó de Carabobo, Miranda del Zulia, Nueva Cádiz de Sucre, Pablo Robledo de Cojedes y Ayacucho del Táchira son los equipos foráneos que atendieron al llamado y por la casa están además de los organizadores, Academia Lara, Unión Deportivo La Sábila, Andrés Eloy Blanco, El Carmen, Unión Deportivo Venezuela, Academia Barquisimeto, San Antonio, Libertadores y Cafú.
La escuela Nueva Cádiz fue una de las que obtuvo mejor resultado en la jornada inaugural de la copa al dominar sus dos partidos ante Cafú con resultado de 2-0 en la categoría sub-10 y con la mínima (1-0) en la división de sub-12.