La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

domingo, 28 junio 2026
domingo, 28 junio 2026

Guaros tendrán Serie del Caribe

Mariana Toro | La Prensa.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, anunció a través de las redes sociales que Barquisimeto será la sede de la Serie del Caribe 2018.

La información fue compartida a través de la cuenta oficial de Twitter del gobernador, donde aprovechó la oportunidad para agradecer la decisión de los directivos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Agradecemos en nombre de todos los larenses a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y a todos los equipos del béisbol (…) queremos realizar la mejor de todas las Series del Caribe y aspiramos que Venezuela logre el título, en nombre de Dios y la Virgen”.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Papa León XIV dedica palabras de aliento a Venezuela tras la emergencia sísmica

El papa León XIV dedicó palabras de aliento y gratitud a los afectados y rescatistas en Venezuela tras los terremotos que azotaron el país.

Redes sociales