Tatiana Suárez | LA PRENSA. Que el punto de venta pase con normalidad se ha convertido en una lotería para muchos.
Molestia, desesperación y cansancio han pasados los barquisimetanos este sábado 24 de diciembre por el colapso en los puntos de venta.
Más de cuatro horas han invertidos los guaros en los comercios de la avenida 20 rezando porque la transacción se realice sin problemas y puedan regresar a sus hogares con las compras navideñas.
Carolina Lozada se encontraba desde las 8:30 de la mañana en un comercio intentando comprar los accesorios para la pinta de esta noche pero dos horas después seguía sin pasarle la tarjeta.
Clientes aseguran que el colapso en los puntos es una «locura», además que no quieren gastar el poco efectivo del que disponen.
«Tuve que gastar el efectivo que tenía porque no me calo más la cola», comentó una mujer fatigada que había recorrido ya cuatro negocios.
Sin embargo no para todos es la misma situación, otras personas consultadas por La Prensa comentaron que realizaron sus compras con tarjeta de débito con total normalidad pero si acotaron que muchos de los que iban en la misma cola no contaron con la misma suerte.