LA PRENSA.– Cuando pensamos en morrales, la primera imagen que nos viene a la mente es la de nuestros días en el colegio, cuando los llenábamos de libros, cuadernos y otros esenciales.
Esta temporada, estos accesorios tan utilitarios se renuevan, dejando atrás el look adolescente por otro mucho más chic. Firmas como Gucci, Burberry o Valentino los presentan estampados, con múltiples cierres o con monogramas personalizados. Hoy te damos algunas claves para lucirlos como toda una fashionista.
LADY LIKE
Para que los morrales no se vean tan informales, opta por prendas ultra femeninas como vestidos entallados –que resalten todas tus curvas–, mini faldas, camisas y pantalones de líneas sofisticadas o un vestido holgado con un suéter oversize. Con este accesorio no solo te verás moderna, sino que lo amarás por su practicidad.
DEPORTIVA
El estilo casual-deportivo no se irá a ningún lado este año. Para aquellas que prefieran los pants, tops básicos y chaquetas de camuflaje, les recomendamos elegir morrales en tonos cálidos, como el rojo, amarillo, naranja o berenjena.
También busca los decorados más vistosos, por ejemplo los que tienes hebillas grandes, tachuelas de metal o múltiples cierres.
AL HOMBRO
Otra de las claves que podemos tomar como referencia de chicas como Chiara Ferragni requiere un cambio muy sutil: en vez que pasar ambos brazos y dejar que caiga a tu espalda, sujétalo por ambas tiras y deja que se balancee en uno de tus hombros.
TIPS EME
Este año los mini bolsos seguirán causando furor en la moda. Así que no temas escoger los morrales de pequeñas dimensiones. Eso sí, deberás centrarte en que el material sea lujoso, como el patente, por ejemplo, para que contraste con tu outfit.
Con información de EME