sábado, 17 mayo 2025
sábado, 17 mayo 2025

Se amarran y exigen que les paguen

LA PRENSA.- Trabajadores del Hospital Pastor Oropeza de Carora se amarraron este martes 26 de julio frente a las instalaciones del centro de salud en exigencia del pago de la primera quincena del mes de julio y las deudas que les tienen desde el año 2013.

Con sus manos enlazadas  de forma simbólica, gritaban: que nos paguen, que nos paguen.

Cerca de 30 afectados partieron desde el hospital hacia la avenida Lisímaco Gutiérrez, donde obstaculizaron el paso de los dos canales. Por una hora permaneció la tranca, donde solo dejaron pasar vehículos con casos de estricta emergencia.

Mery González, representante del Sindicato Sunepsas-Lara, aseveró que se mantendrán en protestas hasta que les paguen todas las deudas, en especial, el pago de la quincena.

«Si este viernes no nos pagan, nos vamos a declarar en huelga de hambre» 

La concejal opositora, Teolinda de Meléndez, se acercó al centro hospitalario. Opinó que apoya las manifestaciones en pro de los derechos de los trabajadores.

*Con información de Mario Sosa

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Habitantes de la Ribereña denuncian vertedero improvisado

Personas que habitan al borde de la avenida Ribereña, en el tramo comprendido entre las calles 37 y 40, han manifestado su descontento por un vertedero improvisado en la zona, dando pie a fuertes hedores y la proliferación de moscas y mosquitos que afectan la calidad de vida de la gente en comunidades cercanas

Redes sociales