AGENCIAS| LA PRENSA.-Según información del agente del “Rey”, Wilfredo Polidor, Félix Hernández ya tiene el permiso de los Marineros de Seattle para lanzar en Venezuela. El primer paso que dará el excardenal será en Miami. Donde se pondrá a tono en un complejo de Miami desde el 15 de noviembre.
Ahí se espera que tenga una serie de trabajos para acondicionar su cuerpo y realizar algunas sesiones de bullpen para conseguir la forma deportiva. Luego para mediados de diciembre viajará hacia Venezuela para unirse al Magallanes.
El serpentinero posiblemente podría debutar contra los Leones del Caracas el 15 de diciembre o un día después, ante los Bravos de Margarita.
Ya estando bajo la disposición de Carlos García, se espera que Félix Hernández trabaje por espacio de 2 entradas en su jornada de debut y 3 innings en su segundo encuentro. Ya una vez que tenga el estado de forma óptimo, “El Rey” podrá estar en los encuentros hasta que el juego se lo permita.
Eso sí, administrando bien las 25 entradas que Ele permitieron los Marineros de Seattle.“No fue sencillo convencer a Seattle”, añadió el Agente.