sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Cuatro casi se matan en El Cardenalito

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Eran las 12 de la medianoche entre domingo y lunes cuando una camioneta Terios impactó contra un tubo de iluminación y dio vueltas cayendo “patas pa’ arriba”, a 300 metros del liceo Ambrosio Oropeza. Sus tripulantes resultaron heridos. Autoridades aseguran que el exceso de alcohol y de velocidad fueron los causantes del accidente.

Eran cinco adultos y dos niños menores de 12 años. Iban sentido Barquisimeto – Cabudare por la avenida Venezuela, al parecer de regreso de una rumba. Un testigo aseguró que iban volando y cuando tomaron la curva frente al parque El Cardenalito, pasando el liceo, el chofer perdió el control del vehículo, impactó contra el tubo y la camioneta dio varias vueltas.

Uno de los carros que iba tras ellos se percató del accidente. Era un muchacho y su novia. Juntos se bajaron para auxiliar a los pasajeros, sacando a las mujeres y a los dos niños por las ventanas.

Luego se acercaron bomberos de Iribarren y paramédicos del Servicio 171. Sacaron al chofer, Rafael Turín (41) que estaba bastante golpeado. Auxiliaron a un niño de seis años que tenía golpeada la cara y lloraba desconsolado.

Otro de los pasajeros estaba bastante golpeado, pero no se quejaba del dolor, sólo llamaba por teléfono. Otra de las heridas, del susto por el accidente, se orinó.

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales