miércoles, 2 abril 2025
miércoles, 2 abril 2025

Compran comida en Colombia

Rebeca Bora | La Prensa.-  Desde la mañana de este domingo 10 de julio, unas 25 mil personas han sido beneficiadas con la compra de medicinas y alimentos tras la apertura del paso por la frontera hacia Colombia, informó el gobernador del Norte de Santander William Villamizar.

Villamizar se acercó al puente internacional Simón Bolívar, el cual está abierto desde las 6:00 de la mañana, y los venezolanos podrán ir y volver hasta las 6:00 de la tarde de este domingo.

#CorredorHumanitarioFronterizo, abierto hasta las 6 p.m. de este #FelizDomingo. Cruzan connancionales y venezolanos pic.twitter.com/VeV5yZivVK

— William Villamizar (@WilliamNdeS) 10 de julio de 2016

#CorredorHumanitarioFronterizo ya ha beneficiado a unas 25 mil personas. Compran alimentos y medicinas#FelizDomingo pic.twitter.com/mrsp9e4gkM

— William Villamizar (@WilliamNdeS) 10 de julio de 2016

Compran comida 

Desde las 6:00 de la mañana de este domingo, la multitud atravesó el puente internacional Simón Bolívar, que comunica la ciudad venezolana de San Antonio del Táchira con Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander, a fin de obtener productos de la cesta básica y medicinas, según el testimonio de personas que pasaron al territorio colombiano.

«Somos de aquí de San Antonio, de verdad no tenemos nada de comida para darle a nuestros hijos, entonces no me parece justo que la frontera todavía siga cerrada», dijo a la agencia EFE en Cúcuta una mujer que pasó el puente junto con su esposo y dos hijos, de cinco y dos años de edad, pero que prefirió no identificarse.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Autoridades se unen para combatir la violencia escolar

Las aulas, que deberían ser espacios seguros para el desarrollo infantil, se han convertido en escenarios de violencia que afectan directamente a niños y adolescentes. Esta situación se agrava, cuando también sufren maltrato físico y emocional en sus hogares, donde el desconocimiento de sus derechos o el miedo los obliga a callar.

Redes sociales