LA PRENSA.- Carmen Meléndez, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó los ataques de los dirigentes de la oposición a la «Gran Misión Abastecimiento Soberano» y a la «Fuerza Armada Nacional Bolivariana», por su participación en la distribución de alimentos. Estas declaraciones las ofreció el pasado sábado 23 de julio desde Barquisimeto, en el programa que conduce en Latina TV.
Meléndez señaló que «los líderes de la derecha son mentirosos y quieren satanizar a los CLAP». También enfatizó que estos comités trabajan para satisfacer las necesidades de la población, sin importar el partido político que apoyen las comunidades.
Ya los militares que les gustaban a ellos, los de la cuarta, no existen. Los que les rendían pleitesía, aquellos que los senadores decidían quiénes eran los que ascendían. Se cansará el señor Ramos Allup de insultar a los militares. Nosotros sí seguimos trabajando», aseveró.
Meléndez mostró el centro de abastecimiento piloto que dirige como coordinadora nacional del «Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa», mediante el cual han atendido a más de 36 mil familias de Lara con la distribución de 500 toneladas de alimentos casa a casa.
La diputada hizo énfasis en los adelantos de la Misión Abastecimiento que encabeza Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, quien recientemente inspeccionó a Alimentos El Tunal en el estado Lara.
Con esta misión estamos haciendo acompañamiento al pueblo para garantizar el abastecimiento», señaló Meléndez.
Agregó que el Gobierno está trabajando para garantizar las vacaciones del 2016 e indicó que diferentes instituciones públicas en la entidad se han unido para garantizar período.