LA PRENSA.- Con un equipo que llegó a tener cinco derrotas en fila, Carlos García desconocía el equipo que tenía enfrente. Sus lanzadores no cumplían, la ofensiva dejaba muchos corredores en base y el botón de alarma estuvo cerca de ser presionado.
Estamos jugando mejor y eso es lo más importante»
Pero con las 5 victorias en los últimos 6 encuentros que tienen los Navegantes del Magallanes, el “Almirante” navega relajado. “Ahora sí estamos jugando bien”, expresó García al periodista Jesús Ponte. “Las cosas están empezando a salir como esperábamos”.
En la opinión del mandamás turco, el despertar ofensivo ha sido la principal causa en el buen momento que tiene Magallanes. “Hemos tenido la suerte que han comenzado a salir”, agregó Carlos García que se encuentra emocionado con la llegada de Endy Chávez. “Siempre va a tener espacio y ya está demostrando lo que puede aportar”.
En las últimas cinco victorias de Magallanes, tienen 34 carreras anotadas, prueba de la importancia que tiene la ofensiva en el despertar carabobeño. “Estamos jugando mejor y eso es lo más importante”, aseguró con efusividad Carlos García.