Henry Gómez | LA PRENSA.- Cardenales de Lara volvió al camino del triunfo la noche de este viernes tras vencer a Caribes de Anzoátegui 4-2 en el Antonio Herrera Gutiérrez.
Los dirigidos por Luis Dorante supieron venir de atrás para voltear el encuentro, luego de que Caribes sorprendiera al abridor Jorge Martínez y picara adelante en el primer inning, y fabricara otra rayita en el tercero.
En la parte baja del cuarto, los pájaros rojos pudieron descontar gracias a un error del barquisimetano Hernán Iribarren avisando que estaban presentes en el encuentro.
En la parte baja del séptimo, Elvis Escobar abrió con doble y entró en carrera gracias a un sencillo de Juniel Querecuto para empatar las acciones.
En esa misma entrada, Lara fabricó la tercera sin sacar la pelota del cuadro gracias al descontrol de los lanzadores orientales y una jugada de selección.
Ya en el cierre del octavo, Cardenales hizo la cuarta y definitiva en los pies de Darren Ford para volver al triunfo y poner su récord en 4 victorias y 4 derrotas.