Henry Gómez | LA PRENSA.- Cardenales de Lara continuará el calendario de la décimo primer semana de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional enfrentando esta noche a los Tiburones de La Guaira en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Los alados saltarán al terreno con la misión de mantener el liderato de la clasificación, al que se sostienen tras cuatro victorias consecutivas. De conseguir el triunfo, lara alcanzaría su conquista número 32 de la campaña, lo que serviría para asegurar un récord positivo en la ronda regular.
Para ello, los crepusculares dispondrán de la novena salida del mejor lanzador en lo que va de temporada Raúl Rivero (5-1), quien maneja una efectividad de 1.97 tras 68.2 tercios de labor, y buscará sumar un nuevo éxito a su récord.
Además de eso, la tropa de Luis Dorante mantendrá el foco en la ofensiva, donde se amparó en los últimos encuentros de los bates de Jesús Montero, Jairo Pérez, Carlos Rivero, Manuel Piña y Paulo Orlando.
Por su parte, los salados visitarán el nido rojo peleando el cuarto lugar de la tabla con Bravos de Margarita por lo que el manager Oswaldo Guillén lanzará al serpentinero Emilis Guerrero (1-1) que registra efectividad de 3.60 en 3 salidas.