Tatiana Suárez | LA PRENSA.- Mujeres y abuelitos denunciaron que fueron agredidos este viernes 22 de julio por funcionarios de la Guardia Nacional mientras hacían la cola para comprar azúcar en el comercio Mega Popular de la avenida Francisco de Miranda con esquina calle Comoroto de Carora.
Cerca de 500 usuarios se encontraban desde la madrugada en la espera para adquirir azúcar y luego de las 9:00 de la mañana fueron entrando al local. Sin embargo, muchos clientes se dieron cuenta que había algunos coleones. De inmediato se fue creando un ambiente de tensión.
Los usuarios molestos, porque llevaban más de cuatro horas esperando, empezaron a empujarse para no permitir acceso a quienes no estuvieran en la cola.
Funcionarios de la Guardia Nacional llegaron al sitio para controlar el alboroto, pero testigos comentaron que lo que hicieron fue agredir a mujeres y adultos mayores que se negaron a ir detenidos. Entre todos hicieron presión y se enfrentaron a la comisión para no permitir la detención de ninguno de los presentes.
*Con información de Mario Sosa