María Segura | LA PRENSA .- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, sugirió en una reunión en la ciudad de Caracas con el Vicepresidente de la República, gobernadores y alcaldes aumentar el precio de la gasolina a nivel nacional.
Mora aseveró que no se debería seguir con el valor del litro de gasolina de 91 octanos a 1 bolívar, mientras en Cúcuta el de 87 octanos se encuentra a 617 bolívares. Expresó que esto una “falta de respeto”, por lo que solicitó el aumento del valor del combustible a 20 bolívares el litro de 91 octanos, y a 40 el de 95 octanos.
No podemos seguir regalando el combustible. No puede ser que una botella de agua cueste superior a 1 litro de combustible. Por ahí vienen los tiros, ahí vamos a ayudar al Gobierno. El Gobierno hay que ayudarlo que tenga recursos para todos los alcaldes, todos, bolivarianos y no bolivarianos, porque al final todos los alcaldes son oficialistas. Los 335 alcaldes son oficialistas y son gobierneros, porque ellos reciben todos los recursos del Estado para pagar nómina», acotó.
Por otro lado agregó que todos los alcaldes y gobernadores del país tendrían que ser progobierno,para poder ayudar y entender, que se necesita una buena campaña para subir la gasolina, y así diversificar los recursos, además propone discutir el tema prontamente.


