LA PRENSA.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó este martes que por petición del Vaticano queda suspendida la marcha convocada para este 3 de noviembre que tenía como destino el palacio de Miraflores.
La Santa Sede y el vaticano nos ha pedido que se suspendan las marchas, que los eventos de marcha sean suspendido de ambas partes y nosotros creemos que es sensato acatar para evitar cualquier choque y que el proceso de diálogo sea empañado», expresó ramos Allup a su salida del Parlamento.
El parlamentario ratificó que con el diálogo se está buscando solucionar de manera pacífica la crisis que atraviesa el país, pues hasta ahora con el choque y la confrontación no se ha logrado nada.
Un proceso de diálogo conlleva recíprocas concesiones, más no significa resignar nuestra posición. Estamos sentados en la mesa de diálogo en busca de una soluciona pacifica porque hasta ahora con el choque y la confrontación no hemos logrado nada», expresó Ramos Allup.
El parlamentario hizo la aclaratoria durante la sesión de este martes de la Asamblea Nacional, en respuesta a «los radicales de ambos lados», a quienes recordó que el diálogo es un pedido internacional.
Comentó que hasta ahora las cosas que se acordaron van en proceso como es el caso de la liberación de políticos presos; sin embargo acotó que aún faltan personas por liberar.