LA PRENSA.- La Unidad Democrática convocó este sábado 22 de julio a un paro cívico nacional de 48 horas que arrancará el próximo miércoles 26 de julio de 2017.
Las declaraciones las ofreció el diputado a la Asamblea Nacional y representante de la Unidad Democrática, Simón Calzadilla. Detalló otras de las acciones que estarán enmarcadas dentro de la agenda de calle de la oposición:
Lunes 24 de julio
Llevar pancartas con mensajes en los centros donde se firmó la Consulta Popular y en la tarde, se convoca a una vigilia en el lugar donde cayó Neomar Lander (Chacao).
Martes 25 de julio
Para el día martes la Unidad instó a todos los venezolanos a organizarse y a pertrecharse (abastecerse de alimentos) para asumir con fuerza, energía y coherencia las acciones de paro cívico de los días miércoles, jueves y viernes.
Miércoles y Jueves
Inicio del paro cívico activo a nivel nacional de 48 horas desde las 06:00 am hasta las 06:00 am del viernes. La actividad incluirá trancazo.
Viernes 28 de julio
Para el día viernes 28 de julio se convocó a la gran “Toma de Caracas” desde donde se anunciará la nueva agenda para el fin de semana si el Gobierno no desiste de la Constituyente “cubana” que pretende imponer.