La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

miércoles, 24 junio 2026
miércoles, 24 junio 2026

Tubería rota en Miranda deja las calles inundadas

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- A través de las redes sociales se conoció sobre la ruptura de la tubería ubicada en el bulevar de El Cafetal entre Santa Sofía y Santa Marta en el estado Miranda, provocando la interrupción del tráfico además del servicio en varios municipios.

Habitantes del lugar manifestaron que la misma había sido reparada recientemente, pero eso no evitó que el preciado líquido llenara las calles. La noche del sábado, cuadrillas de Hidrocapital cerraron la tubería para poder reparar el daño.

Así también, usuarios de Twitter expresaron su preocupación, pues la tubería suministra agua a toda la parroquia de El Cafetal.

Fuente:

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Iván Cepeda acepta resultados electorales en Colombia

Iván Cepeda, candidato izquierdista en las elecciones presidenciales de Colombia, reconoció este miércoles 24 de junio la derrota del pasado domingo y aceptó el...

Redes sociales