LA PRENSA.- Este lunes 27 de marzo el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, rechazó el informe del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en el que pide dejar a Venezuela fuera del organismo internacional.
El TSJ calificó las acciones como «injerencistas» y pidió la remoción de Almagro al frente de la OEA. Moreno exigió respeto al diálogo político.
Respaldó al presidente Nicolás Maduro en la iniciativa de crear una solicitud para someter a consideración la posible remoción del cargo de Luis Almagro.
Exigencias:
1.- Rechazar públicamente el escrito presentado por el actual secretario de la OEA por contener señalamientos injerencistas.
2.- Condenar enérgicamente el atentado contra la paz ciudadana que pretende generar una matriz de opinión internacional para desconocer el gobierno de turno.
3.- Atender como Poder Judicial las acciones formuladas por el resto de los poderes públicos y el poder popular para defender y hacer cumplir el orden jurídico.
Cardenales de Lara adquiere al experimentado utility Willians Astudillo como agente libre, pero el jugador…
Red internacional de tráfico de menores fue frustrada por la GNB en Táchira, tras rescatar…
Politicas de privacidad para la app La prensa deLara
Cinco personas murieron liego de varios accidentes viales que se registraron durante el fin de…
La muerte de Mary Alejandra Silva, de 33 años de edad, se encuentra bajo investigación…
Una década de trabajo constante, iniciando desde cero y adaptándose a la nueva cultura resume…