El TSJ ordenó al diputado llevar adelante un «proceso de reestructuración necesario» del partido
Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó al diputado José Brito como líder de una junta directiva ad hoc de Primero Justicia (PJ), permitiéndole presentar candidatos ante el Consejo Nacional Electoral y encargarse de la gestión de los activos del partido, a meses de las elecciones presidenciales.
Se ordenó al CNE, de manera provisoria, abstenerse de aceptar cualquier postulación para procesos electorales que no sea acordada conforme a los procedimientos de rigor, por la junta directiva ad hoc.
La medida judicial también decreta que Brito podrá utilizar la tarjeta electoral, así como el logo y cualquier otro concepto de Primero Justicia como propio. Bajo esta decisión, la reestructuración permite que la junta directiva ad hoc pueda postular candidaturas electorales.& ;
El TSJ ordenó al diputado llevar adelante un «proceso de reestructuración necesario» del partido, que incluirá la designación de autoridades en las regiones y la organización de una consulta interna «para la necesaria actualización y modificación de los estatutos de la organización a los fines de su adecuación».
La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.