Tatiana Suárez | LA PRENSA.- Este martes 30 de septiembre los trabajadores de Cervecería Polar, Alimentos Polar y Pepsi-Cola Venezuela denunciaron «los atropellos de los que han sido víctimas en las últimas semanas por parte de las autoridades gubernamentales».
A través de la cuenta de Twitter (@EmpresasPolar) aseguraron que 23 trabajadores han sido objeto de «detenciones, víctimas de amenazas y agresiones durante los procesos».
«Layra Parra es inocente y sigue detenida desde hace 13 días en el Circuito Penal del edo. Yaracuy», comentó una de las trabajadoras.
Los trabajadores exigen también la justa distribución del producto e hicieron un llamado a la Defensoría del pueblo para que investigue los atropellos ha sufrido la empresa.
Manifestaron que desde la Agencia Cervecería Polar Barquisimeto, los trabajadores fueron víctimas de atropellos hace 8 días y declaran que no son delincuentes.
«Somos trabajadores que luchamos por Venezuela,exigimos a las autoridades que cesen atropellos en contra de Empresas Polar».