Belimar López | LA PRENSA.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseveró este viernes nueve de septiembre que las acusaciones en contra del alcalde del Hatillo David Smolansky no tienen validez ya que «él ha ejercido su derecho a denunciar las condiciones infrahunamanas de los presos políticos».
Denunció que el gobierno tiene un asedio en contra de los líderes de la oposición, pero que ellos «seguirán defendiendo el derecho de los venezolanos» de tener mejores condiciones de vida.
El caso más evidente de violación de derechos humanos es el de Leopoldo López, preso por más de dos años sin tener un juicio, además los casos de Cebellos y Rosales» puntualizó.
Ramos aseveró que en Venezuela actualmente no hay organismos públicos que sean capaces de decir la verdad ya que «están aterrados y quieren cuidar sus puestos de trabajo». Asegura que el gobierno nacional mantiene una constante amenaza.
Por otra parte asegura que a pesar de las medidas del gobierno no lograrán detener al «pueblo de expresar su deseo de cambio» ya que «tienen al 85% de los venezolanos en contra».