Eliana Millán Montiel | LA PRENSA DE LARA.- Este martes en reunión con gremios de transporte y responsables del gabinete de transporte se acordó suspender la movilidad hacia San Antonio del Táchira durante estás dos semanas radicales impuestas por el Gobierno Nacional.
La reunión se desarrolla en el Consejo Legislativo del estado Táchira donde además se espera que horas más tarde el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal ofrezca detalles de la situación.
Es importante recodar que desde el pasado 13 de febrero el transporte a la frontera se había reactivado ante las presiones ejercidas por parte de los trabajadores del volante que reclamaban que la piratería estaba ganando cada día más terreno mientras ellos estaban en la quiebra.
Uno de los graves problemas que el gremio de trabajadores del volante ha manifestado es el tema de la «matraca» por parte de efectivos militares y policiales en la vía que conduce desde la redoma de Puente Real pasando por Capacho Nuevo y en el descenso a la frontera.
Fuente informativa: