Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Ahora la televisión por suscripción tiene nuevo nombre. Directv pasó a ser Simple TV.
La noticia se hizo viral en redes sociales, pues con el nuevo nombre también llegan cuatro planes para quienes deseen seguir con el servicio.
«Chamo, Pana, Jefe y Maestro.» Según las publicaciones en redes sociales estos tendrán la siguientes opciones.
«Chamo» tendrá a disposición 55 canales, distribuidos de la siguiente manera: uno de variedades y ventas por TV, dos de mundo, 15 nacionales y 36 de música y audio.
& ;El plan «Pana» cuenta con 99 canales, de ellos 7 son de cine, 4 infantiles, 21 de variedades, uno de ventas por tv, 15 de mundo, 15 nacionales, más 36 canales de audio y música.& ;
El «Jefe» tiene una parrilla de 152 canales, divididos en las siguientes categorías: 10 infantiles, 34 de variedades, uno de ventas por TV, 27 de mundo, 15 deportivos, 15 nacionales y al igual que el plan «Chamo» y «OPana» 36 correspondientes a música y audio.
El plan «Maestro», estará disponible solo para equipos HD, y este tendrá la parrilla más amplia de canales (211). Del total 24 son de la categoría de cine, 17 infantiles, 57 de variedades, uno de ventas por TV, 37 canales de mundo, 24 deportivos, 15 nacionales y 36 de música y audio.& ;