sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

«Socialismo para acabar con la guerra económica»

Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El presidente Nicolás Maduro, reiteró este lunes 25 de julio en el acto de homenaje de Jorge Rodríguez (padre) desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, que el «proyecto chavista» llegó para quedarse y que el socialismo es la única salida a la «guerra económica».

Declaró que se enfrentan a dos modelos: el de «continuar de manera constitucional, pacifica, sin injerencia, ni intervenciones», o el modelo de los sectores imperialistas que busca «torturar al pueblo». Prosiguió aclarando que la revolución es el camino correcto.

«¿Es que alguien puede creer que es el mismo capitalismo el que va resolver esto que ellos mismos han creado?, mencionó

El mandatario hizo un llamado a la clase obrera a tomar el poder político y económico de la patria, y aseguró que fue por eso que creó la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para poner al frente al pueblo.

Señaló que los problemas que atraviesa el país deben ser solucionados por la generación «revolucionaria» de hoy en día. Pidió todo el apoyo de sus compatriotas para seguir en la construcción del socialismo y acotó que «no hay tiempo de traición», que deben «persistir y resistir» a los ataques del «imperialismo» en contra del gobierno.

Durante el acto, afirmó que hace 40 años el sistema político de la democracia del puntofijismo fue quien mato a Jorge Rodríguez. «Recordar a Jorge Rodríguez es recordar el método brutal de la oligarquía», comentó Maduro.

En el homenaje estuvieron presentes también miembros de los partidos del Gran Polo Patriótico, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, entre otros oficialistas.

 

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales