La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

viernes, 26 junio 2026
viernes, 26 junio 2026

Rodríguez: por primera vez oposición reconoció el diálogo

AVN | LA PRENSA.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó este domingo que con la mesa de diálogo que se instaló el viernes y sábado en Santo Domingo, República Dominicana, la oposición venezolana reconoció y se dispone, por primera vez, a efectuar un proceso de conversaciones con el Gobierno Nacional que lidera el Presidente, Nicolás Maduro.

El también jefe de la delegación del Ejecutivo que viajó a Santo Domingo, destacó que al acceder al diálogo, la oposición demostró «un nivel de respeto» hacia el Presidente de la República y hacia la Revolución Bolivariana.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Animales afectados por el terremoto recibirán asistencia inmediata

La ayuda llega también para los animales. La iniciativa de algunos miembros del gremio de veterinaria larense y fundaciones se materializa con el traslado...

Redes sociales