Rebeca Bora | La Prensa.- El jefe de la Comisión de Revisión de Firmas, Jorge Rodríguez, anunció que el lunes se trasladarán hasta la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que se investiguen «los delitos» contra la Constitución que supuestamente se cometieron en la recolección de firmas para activar el proceso de referendo.
“Veníamos diciendo que se estaba perpetrando un gigantesco fraude en contra de la Constitución, de la Ley y este viernes se constató»
Consideró como «delito y fraude» los 605.705 registros no válidos anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la mañana de este viernes 10 de junio. «Vamos a llegar hasta el fondo», enfatizó.
En rueda de prensa, Rodríguez dijo que la «verdad» es que la oposición está en busca de un plan para tumbar al gobierno.
Destacó que rechaza las agresiones de ayer contra el diputado Julio Borges en las inmediaciones del Consejo Electoral, sin embargo, mostró un video donde también se agredió a una periodista de un canal oficialista y que, «nadie comentó esa agresión».