domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Rodríguez culpó a líderes opositores por disturbios en El Valle

AVN | LA PRENSA.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, denunció que grupos intentaron incendiar el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, locales comerciales, sucursales de Mercal y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para generar zozobra.
«Amparados por el odio y por la violencia extrema, creyeron que con el terror, que con incendiar algo que no se atreven ni si quiera los más peligrosos terroristas en ninguna parte del mundo, intentaron incendiar el materno infantil Hugo Chávez de El Valle. Era un objetivo establecido Tiuna el Fuerte, que es recinto de cultura y paz, era un objetivo los mercales, era un objetivo los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela», señaló desde la Plaza Bolívar de El Valle.

Comunidades se concentran este viernes en la parroquia El Valle, en Caracas, en rechazo a las acciones vandálicas cometidas por grupos violentos la noche del jueves 20 de abril.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez responsabilizó a dirigentes de la oposición por estos actos vandálicos en el que 54 personas, entre madres y niños tuvieron que ser desalojadas tras el ataque de grupos violentos al hospital, además de 11 fallecidos.

«Todo lo que ha construido la revolución para la felicidad del pueblo era objetivo de estos personajes que hay que llamarlos por su nombre y apellido, Hay que decir, José Guerra, Tomás Guanipa, Richard Blanco e Ismael León, amparados en su rol de diputados han estado repartiendo dinero a bandas criminales y paramilitares», denunció.

Agregó que el pueblo venezolano responderá a esta violencia con amor, volcado en las calles para defender la paz, la vida y la democracia del país dentro de la Constitución de la República y las leyes.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

En Banco Obrero de Cabudare los vecinos muestran preocupación por bote de aguas blancas

En la urbanización Banco Obrero de Cabudare, municipio Palavecino, un bote de agua blanca lleva más de cinco meses sin ser atendido, generando preocupación entre los vecinos afectados. El incidente se localiza exactamente en la vereda 4, frente a la casa de cinco familias distintas.

Redes sociales