LA PRENSA.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, expresó este miércoles 27 de diciembre que la eliminación de la Alcaldía Metropolitana de Caracas (AMC) es una decisión inconstitucional que debe ser anulada y en la Asamblea Nacional Constituyente «lo saben».
A través de su cuenta en la red social Twitter detalló que desde la ANC se toman decisiones «arbitrarias» y el 16 de julio, día del plebiscito de la Unidad, los venezolanos fijaron una «ruta».
Añadió que constantemente se debe denunciar que en Venezuela se están cometiendo acciones que «afectan a los venezolanos».
Esta reacción se debe a que el pasado martes 26 de noviembre, los empleados de la Alcaldía Metropolitana de Caracas acudieron a la VicePresidencia, ubicada en la avenida Urdaneta, donde exigieron sus pagos de aguinaldos y manifestaron su descontento por la eliminación de la mencionada Alcaldía.
Lo que hicieron con la AMC es inconstitucional, no podemos cambiar el discurso, la ANC es fraudulenta! Esas decisiones que toman son arbitrarias! El 16J, los venezolanos fijaron una ruta! #RichardBlanco16DeJulio
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) December 27, 2017
La eliminación de la AMC y del Alto Apure, es una decisión que debe ser anulada y en la ANC lo saben! El @alcaldeledezma se dirigirá hoy a formular una denuncia en la OIT, son más de seis mil trabajadores afectados #RichardBlanco16DeJulio
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) December 27, 2017