LA PRENSA.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, aseguró este miércoles tres de mayo que el responsable de los actos vandálicos en el país con el llamado «Trancazo» es el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.
Reverol aseguró que los «actos terrorista propiciados por la derecha», causó daños y pérdidas humanas en varios estados del país. Aseguró que el Caracas fueron agredidos unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando intentaron impedir la tranca.
Referente a los saqueos de más de 17 saqueos, quema de entes públicos y destrozos en el estado Carabobo, ya han identificado a varios de los responsables de los hechos vandálicos.
Ya tenemos identificados quienes planificaron estos actos y las autoridades correspondientes se encargarán de aplicarles todo el peso de la ley”.
«Terrorismo en Lara»
Tras el “secuestro de tres gandolas la noche de este martes en el estado Lara donde manifestantes quemaron una que contenía gasolina», se logró controlar la situación “gracias a los miembros de los cuerpos de seguridad y bomberos».
Catalogó este hecho como un acto terrorista, que debe ser castigado por la ley venezolana.