AVN | LA PRENSA.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este sábado que fueron detenidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) 51 personas, presuntamente vinculadas con la oposición, quienes intentarían generar violencia en el municipio Libertador, de Caracas.
«Aquí se incautó gran parte del material que venía trasportando en este autobús de Transchacao, el alcalde Ramón Muchacho permite y autoriza que estos 51 terroristas se trasladen a este municipio donde hemos mantenido la paz».
Explicó que lanza explosivos y morteros (de fabricación artesanal) fueron parte del material incautado. Agregó que los actos violentos son coordinados por la oposición para generar graves alteraciones al orden público.
Apuntó que entre los detenidos se encuentran 14 menores de edad, una persona solicitada por la autoridades y varias con antecedentes penales.
«Hemos coordinado con nuestra canciller para denunciar internacionalmente que la derecha terrorista utiliza menores de edad para generar actos vandálicos», dijo