domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Ravell: Guaidó no pide cédula para tomarse una foto

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Después de que Wilfredo Cañizares, presidente de la Fundación Progresar diera a conocer imágenes a través de sus redes sociales, en las que se ve al presidente interino Juan Guaidó junto a alias el Brother y el Menor, miembros de la banda criminal Los Rastrojos, Alberto Ravell, presidente del Centro de Comunicación Nacional, se pronunció en La W sobre los señalamientos que se han hecho contra del también líder del Parlamento.

«Todo personaje público recibe peticiones y hay gente que se quiere tomar fotos con él. Juan Guaidó no pide las cédulas al momento de tomarse fotos, de haber sabido que esos personajes son lo que son no les hubiera dado la foto» dijo Ravell.

Ravell aseguró que el presidente interino no sabía quiénes eran esos personajes: «Si Guaidó supiera quienes eran, no se tomaba la foto. Para saber que después le iban a sacar las fotos posando con unos «paracos»

Sobre si los miembros de los Rastrojos lo ayudaron a entrar a Colombia para el convierto de Live Venezuela, expresó que: «no lo ayudaron, esas personas estaban en una de las alcabalas, le pidieron una foto y él se la dio como cualquier persona amable.«

Asimismo, opinó sobre la situación actual que vive Venezuela: «la situación en Venezuela no solo la están sufriendo los civiles, también los militares. El salario mínimo son 2 dólares, el Gobierno de Nicolás Maduro es aliado de los guerrilleros.»

Para finalizar, Ravell expresó que no le diría nada a Gustavo Petro por los fuertes pronunciaciones que ha hecho por medio de Twitter: «A Petro no le diría nada porque no quiero perder mi tiempo. No es un tipo competente. Colombia caería en un error grave si cae en el poder de Petro».

Fuente informativa: W Radio.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales