Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Líderes vecinales de La Candelaria y de varias zonas de Caracas realizaron la quema de Judas, en esta ocasión desde la emblemática esquina de Tracabordo. En la actividad representaron a Nicolás Maduro, al exministro de Petróleo Tareck El Aissami, Vladimir Padrino actual ministro de la Defensa y la alcaldesa de Libertador Carmen Meléndez. Asimismo, en la protesta el muñ;eco también ejemplifica a los colectivos armados.
Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, señ;aló cómo a través de esta centenaria tradición, los pueblos expresan su rabia y dolor ante la traición de sus gobernantes. «Por eso, sin miedo, en pleno centro de la ciudad, echamos candela a un muñ;ecote de varias cabezas denominado Judas El Aissami Padrino Meléndez de Maduro, ya que esos rostros simbolizan la corrupción enchufada», dijo.
Quema de Judas
Rojas acusó a El Aissami de la trama de corrupción. «Tampoco podía faltar el rostro del dictador Nicolás Maduro, quien con 10 añ;os en el poder nos ha sometido a las peores torturas, incluyendo una brutal represión con centenares de asesinados solo por protestar e incluso a una hambruna brutal condenándonos a sueldos miserables mientras él vive como todo un rey».
El luchador social que otros criticados en esta oportunidad son el ministro de la Defensa Vladimir Padrino y Carmen Meléndez. «El personaje final es la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien repite en la nominación, luego que el pasado añ;o eliminará los símbolos históricos de Caracas, sustituyéndolos por insignias comunistas de brujería, pero además ha sido cómplice por omisión de colectivos armados generando terror en la capital a través de masivas invasiones a propiedades privadas», afirmó.
Fuente Informativa: