Belimar López | LA PRENSA.- El diputado oficialista a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, sentenció que el movimiento revolucionario se sumará a las comisiones establecidas durante el diálogo entre Gobierno y oposición para trabajar por la paz en el país, durante una rueda de prensa este lunes 31 de octubre.
Queremos aplaudir la actitud valiente de los actores que se presentaron en esta mesa, y del presidente Nicolás Maduro que siempre ha apostado por la paz y el diálogo, estamos seguro que es el sentimiento de la mayoría del pueblo venezolano” expresó el diputado.
Exhortó a los dirigentes políticos de oposición no poner sus aspiraciones políticas y personales por encima de la estabilidad del país. «Deben ejercer la política con altura, exigimos que superen sus discusiones internas” agregó.
Por otra parte Rodríguez indicó que instalarán el campamento juvenil del PSUV a los alrededores de Miraflores, asimismo convocó para el próximo jueves 3 de noviembre a una gran marcha nacional.
Apostamos a la paz y pondremos de nuestra parte todo lo que sea posible, el camino es la paz, es el camino y ojalá se imponga la razón en la oposición”, manifestó
Aseveró que la oposición tiene derecho a movilizarse, pero en Caracas no podrán pasar ya que según él, las protestas de la Mesa de la Unidad Democrática no tienen un comportamiento cívico ni garantizan la paz.