LA PRENSA.- Este jueves 01 de junio el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se reunió con la presidenta del Congreso Español, Ana Pastor Julian, para hablar sobre la crisis que vive Venezuela y buscar soluciones democráticas.
Borges aprovechó la oportunidad para denunciar la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, que a su juicio es un «atropello». Comentó también sobre la represión de últimos días en el país.
Indicó que la presidenta del Congreso español mostró preocupación por la crisis institucional en el país y por la convocatoria a una Constituyente. Además envió su apoyo al pueblo en la lucha por las libertades y la democracia.
«El apoyo a Venezuela cada vez es mayor. El mundo está claro que la lucha es del Gobierno de Maduro contra el país que pide cambio», apuntó Borges.
Pdta @anapastorjulian reiteró el reconocimiento a la AN venezolana y expresó su preocupación por la crisis institucional de Vzla pic.twitter.com/yNWAxxLjBS
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 1 de junio de 2017
La pdta del Congreso español @anapastorjulian manifestó preocupación por crisis institucional en el país y por convocatoria a Constituyente pic.twitter.com/bq5bWMWIk3
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 1 de junio de 2017