La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

jueves, 25 junio 2026
jueves, 25 junio 2026

Polar denuncia apropiación de productos

Mariana Toro | LA PRENSA.- Víctor Vicent, gerente territorial de Servicio al Cliente de Alimentos Polar denunció la apropiación arbitraria de casi 14 mil kilos de alimentos y productos de la sucursal ubicada en San Fernando de Apure.

«El jueves pasado, aproximadamente a las 10:30 de la noche, una comisión conformada por funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), procedió a apropiarse arbitrariamente de 13.800 kilos de alimentos y productos entre margarina Mavesa, pasta y productos de limpieza en barra y en polvo Diamante”

Vincent agregó que 6 mil kilos de la cantidad total que les fue decomisada ya habían sido facturados y se encontraban listos para ser despachados.

«Hechos como los ocurridos en nuestra sucursal interrumpen de manera innecesaria y sin justificación las operaciones en nuestras instalaciones, entorpecen gravemente la distribución y abastecimiento oportuno del mercado a través del despacho a nuestros clientes y atentan contra la seguridad alimentaria», expresó el gerente.

Esto ocurrió en durante una inspección realizada a la planta que interrumpió la entrada y salida de camiones a la instalación por un lapso de más de 12 horas.

El gerente aseguró que dichas actuaciones arbitrarias reafirman que la empresa es objeto de acoso y atropello sistemático por parte de las autoridades.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Iglesia barquisimetana pide oración por los afectados tras sismos en el país

Monseñor Polito Rodríguez Méndez, junto al clero, diáconos, comunidades religiosas, seminaristas y fieles laicos de la Arquidiócesis de Barquisimeto, expresó su solidaridad con los...

Redes sociales