LA PRENSA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves 28 de junio que el Plan Chamba Juvenil ha integrado un total de 150.000 jóvenes, cifra que ya casi alcanza la meta cuyo objetivo son los 200.000.
“He aprobado recursos para agregar 50.000 nuevos luchadores y luchadoras (…) Quiero informar a la juventud de Venezuela ya ha incorporado al Plan Chamba Juvenil a 150.000 jóvenes que ya están en el plan, y tenemos que llegar a 200.000. No serán los fascistas los que nos sacarán adelante, será la juventud chavista y productiva”, dijo durante el acto de reinauguración de la escuela de formación de la Misión Robinsón del Frente Francisco de Miranda, con énfasis en la capacitación para el trabajo.
El mandatario dijo que las misiones y grandes misiones deben ser relanzadas “Las misiones y grandes misiones ha llegado el momento de darle una nueva dimensión, donde el pueblo vive, a todas las misiones tienen que entrar en una revisión profunda, autocritica, y relanzamiento profundamente chavista, para eso es el movimiento Somos Venezuela (…) Este segundo semestre nosotros, hemos tenido que haber visto, analizado y solucionado los problemas de los jóvenes. Para que Venezuela siga siendo un país libre de analfabetismo”.