domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

PJ condena ataquesdel TSJ a diputados

Agencias | LA PRENSA de Lara.-& ;El partido político Primero Justicia (PJ) condenó este lunes las pretensiones del gobierno de& ;Nicolás Maduro& ;o de allanar la inmunidad parlamentaria de cuatro diputados venezolanos, entre los cuales se encuentra el jefe de la fracción de la tolda amarilla, Jorge Millán.

La diputada Marialbert Barrios denunció que desde el chavismo persiguen a este diputado por reivindicar las luchas sociales de los sectores populares, en especial la fuerza que tenían en el 23 de enero, y ser bastión de sus necesidades.

«Hoy, desde el Tribunal de Nicolás Maduro, se pretende allanar la inmunidad parlamentaria de cuatro colegas legisladores, y entre esos el diputado Jorge Millán. Él fue de los primeros parlamentarios que empujó una ley por la restitución del servicio eléctrico, en el 2016 encabezó el informe donde declaraba que había una emergencia eléctrica y señalaba a los corruptos que hoy son responsables», dijo.

Señaló que pese a todas estas circunstancias seguirán de pie y más unidos que nunca, en la lucha inagotable por la restitución del orden democrático del país.

«Así como Millán, José Guerra, como Tomás Guanipa, como Ramón López, altos defensores y fieles representantes del municipio Libertador de Caracas hoy han dejado una militancia que va a seguir firme, que sigue adelante por la libertad».& ;

Al mismo tiempo, la diputada María Beatriz Martínez, manifestó el interés del partido en seguir en las calles junto a la Asamblea, sin creer en las amenazas que les rodean.

«La Asamblea Nacional es perseguida, es atacada, es acorralada porque tienen un objetivo, sacarnos del panorama institucional de Venezuela, y por eso estamos aquí dando la cara y diciendo que no lo van a lograr», añadió.

Fuente: La Patilla

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales