María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Por negarse a pagar un& ;supuesto& ;soborno en dólares por gasolina, un productor de aguacates del estado Yaracuy, específicamente del municipio Bruzual, recibió una fuerte golpiza por parte de funcionarios de la Policía regional y de la Alcaldía, que resguardan la estación de servicio.
El hecho es denunciado por el diputado Biaggo Pilieri, parlamentario por el estado Yaracuy y otros dirigentes político a nivel nacional. Sobre el hecho se conoce que sucedió en la gasolinera Maracaibo de Chivacoa y según& ; el relato, el hombre iba a surtir de gasolina su camión ayer en horas muy tempranas, portaba un salvoconducto por ser productor y le fue impedido, bajo el alegato que solo podía hacerlo con una colaboración en dólares.
Luego de ese episodio, el productor de nombre Wilmer Acosta, acudió a realizar la denuncia y lo que consiguió fue una golpiza, que es denunciada también por Maria Corona Machado, dirigente opositora del partido Vente Venezuela.& ;
El diputado Pilieri, exigió una investigación del grave caso y confirmó que «no satisfechos con la miserable golpiza le destruyeron su salvoconducto y otros documentos de su propiedad.& ;& ;
Por su parte, Machado calificó el hecho como «un grado de crueldad jamás visto en nuestro país» y llamó a los productores de esa región a sumarse a la protesta en justicia.