LA PRENSA.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) reiteró su “absoluto rechazo» a las acciones de quienes han tomado como objetivo las instalaciones de la principal Industria del país y entes gubernamentales.
“En los últimos días, nuevamente se han registrado agresiones contra los bienes, las unidades de transporte y sedes administrativas de la estatal petrolera; por ende, al pueblo venezolano”.
Parte del comunicado:
Es propicio referirse a los reiterados ataques a la sede de PDVSA ubicada en La Tahona, municipio Baruta, estado Miranda, donde recientemente fueron incendiados varios vehículos de transporte de personal de la Industria, arrojando cuantiosas pérdidas materiales y afectando a los trabajadores y vecinos.
En estas instalaciones se realizan importantes investigaciones en materia de hidrocarburos y se lleva a cabo la formación y capacitación de las mujeres y hombres que contribuyen al fortalecimiento económico de la Nación; sin embargo, los terroristas han violado los derechos humanos al poner en grave riesgo, incluso la vida de infantes y personas en tratamiento médico.